V-I215S-M MINI PUMP 42L/MIN 15MICRON
Bomba vacío para composites 42L/MIN 15 micron. Mini bomba de vacío de alto rendimiento. Vacío máximo de 15 micron con una capacidad de 42 litros por minuto, ideal para piezas pequeñas y medianas, hasta 2m2
RESINECO presenta la gama de productos para laminados mediante técnicas de vacío e infusión. Bajo la marca propia INFUVAC encontrareis todos los consumibles necesarios para conseguir unas piezas con un acabado profesional excepcional.
las ventajas de éste tipo de técnica son:
Calidad de la pieza final imposible de conseguir por método de impregnación manual.
Se ahorra resina y se eliminan las emisiones de vapores nocivos para el usuario durante todo el proceso de impregnación y curado.
Se eliminan las burbujas de aire en el laminado y se incrementan sus propiedades mecánicas y se baja su peso.
Puesto de trabajo mas limpio y ordenado.
No se trabaja con la resina directamente.
El ahorro de resina y rodillos/brochas y el resultado de la pieza final, compensan el gasto de consumibles (bolsa, mallas...)
Se puede utilizar para crear o reparar piezas de resina con fibras de refuerzo de vidrio, carbono o kevlar.
Hay 32 productos.
Bomba vacío para composites 42L/MIN 15 micron. Mini bomba de vacío de alto rendimiento. Vacío máximo de 15 micron con una capacidad de 42 litros por minuto, ideal para piezas pequeñas y medianas, hasta 2m2
CINTA TEFLON 12MX12MMX0,075MM (UD) junta de estanqueidad para sellar todas las conexiones de vacío (precio por unidad)
Espiga para conectar con la manguera de vacío
Balanza sobremesa de 5 kg, precision 1 gramo. Ideal para pesar y dosificar correctamente todas las resinas.
Conjunto de consumibles básicos para hacer tu primera infusión de resina o un proyecto pequeño o reparación. materiales para 1m2
La solución mas sencilla y económica para tener una trampa de resina eficaz
manta absorción 150gr/m2
Resina epoxi SR 8100 con endurecedor SD 8824 (Standard) específica para infusión de resina.
Unidad central de control para conectar el vacuómetro, llaves de paso o salidas
Aplica el Peel ply a toda la superfície que quieras separar de la fibra de vidrio/carbono y el resto de consumibles.
Film de Polietileno perforado que se despega de la mayoría de los sistemas de resina:
Pieza útil para dividir el circuito de distribución de resina en la infusión
ara sellar alguna de las salidas del repartidor de aluminio, recuerda aplicar cinta teflón a todas las roscas para poder realizar la infusió perfectamente.
Bolsa para infusión o vacío. 50 micras, color naranja, anchura de 50cm (tubular).
Vacuometro de gran tamaño (63mm) para poder medir con precisión el nivel de vacío en la bolsa durante la infusión o compactación por vacío.
malla tube mesh Yb1 entrada infusion
La llave que permite abrir y cerrar el circuito de vació en la infusión
complex 1,5m x 100m la malla COMPLEX, integra la malla de drenaje, el film perforado e incluso se puede usar sin necesidad del Peel Ply, y consigue una ahorro de tiempo, de resina y de esfuerzo a la hora de separar los consumibles de la pieza terminada.
Flowmesh es una malla de drenaje perfecta para aprender, gracias a su flexibilidad y facilidad de aplicación. Viene con hilos de trama negros que indican la optima dirección de flujo de resina. Gracias a su gran flexibilidad, es la malla mas recomendable para pequeñas superficies con zonas complicadas, angulosas.
Resina epoxi transparente para aplicar con fibra de vidrio o carbono. Gracias a su media viscosidad y adherencia es muy utilizada para fabricación y reparación de laminados. Tiene muy buena estabilidad a los rayos UV. Recomendada para material deportivo, surf o recubrimientos de piezas de impresión 3D
Resina epoxi estándar para laminados con fibra de vidrio, fibra de carbono, recubrimiento de pórex (poliestireno expandido). Gracias a su viscosidad media y rápido secado es muy utilizada para todo tipo de reparaciones, moldes y pieza final.
Cinta de sellado para la bolsa de vacío, rollo de 15 metros, ideal para infusion de resina, compactación por vacío y sellar todas las uniones, desde la bolsa hasta la bomba, pasando por la trampa de resina.